Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Kymco:

55 años de experiencia en la fabricación de motos

sábado, 13 de enero de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia y es la mayor fabricante de motos de Taiwán.



Kymco, como empresa, nació en 1963 para fabricar piezas y partes para Honda. De eso han pasado 55 años. Desde 1970, cuando hizo su primer scooter, la empresa comenzó a comercializar motos y fue solo en 1992 cuando lo hizo bajo la marca Kymco.

Hoy, la compañía cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia y es la mayor fabricante de motos de Taiwán. Dispone de plantas de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadenas de montaje, además de almacenes y distribución.

En Chile se destacan dos modelos para segmentos bien determinados de clientes. Por una parte está la moto Agility16+ y por otro lado el atv MXU700.

Agility16+ es una scooter elegante y muy aerodinámica con motor de 165 cc inyectado, posee freno de disco trasero y delantero. Según Emanuel Ortiz, encargado de la marca, "lo particular de esta moto es que posee aro grande en la rueda delantera, lo cual la hace muy cómoda para andar en la ciudad y pasar sin dificultad los baches en los caminos". Se destaca por ser la scooter inyectada más económica del mercado, ya que su rendimiento está por sobre los 30 km por litro. Cuenta con una capacidad de estanque de 5,1 litros logrando una autonomía de 153 km.

La Agility16+ está orientada a un público joven, ejecutivo, y es un vehículo ideal para los traslados desde la casa a la oficina. Cumple con la normativa EURO3. Esta moto viene con top case incluido del mismo color de la moto y por el verano se vende en $1.699.900.

Otro modelo, para un modo más rudo, es la MXU700i. Es un atv homologado que posee EPS, dirección asistida eléctrica con amortiguador de dirección, llantas aro 14 con neumático maxxis, diseño moderno y luces led. Puede funcionar en modo 4x2 y 4x4, contiene bloqueo diferencial, transmisión automática con reversa low y high, trae cubo para instalar coco y huinche de 1.500 libras.

El MXU700 es para la recreación y el uso agrícola. Y al ser homologado, puede obtener permiso de circulación facilitando el traslado de un terreno a otro. Es el más económico del mercado con alta tecnología y está a $7.399.900.



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia