Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Zongshen:

Motos para largos viajes y la ciudad

sábado, 13 de enero de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Cumplen con la normativa EURO3, una de las más estrictas en control de emisiones del mundo.



La prestigiosa marca china Zongshen, una de las fábricas más grandes de motocicletas en ese país asiático, lanzó recientemente el nuevo modelo de motos ZII, para un público joven y para el uso en la ciudad. La compañía, que posee fábricas en China, Thailandia, Vietnam y Brasil, tiene cooperación estratégica con marcas como BMW, Piaggio, Selva y Harley Davidson.

Cabe señalar que su modelo RX3, que cumple con la normativa EURO3, una de las más estrictas en control de emisiones del mundo, fue la moto más vendida en su cilindrada en los años 2016 y 2017. Según Emanuel Ortiz, encargado de la marca, la RX3 "es una motocicleta multipropósito con motor de 250 cc inyectado que es enfriado por agua, lo cual permite realizar viajes largos en todo tipo de terrenos".

Agrega que entre sus principales características se cuenta que viene de fábrica completamente equipada con maletas laterales, top case, defensas de motor, además de incluir puerto USB, puerto de 12 Volt, sistema de partida eléctrica, caja sexta y telescópicas invertidas.

Esta moto está orientada a un público amante de las rutas y paseos. Viene completamente equipada, por lo cual no es necesario hacer un gasto mayor en accesorios. Su precio es de $2.999.900.

Un modelo que se acaba de lanzar en el país es la ZII. Emanuel Ortiz resalta que esta es "una moto que viene a completar el line up de Zongshen. Tiene un estilo naked y es aerodinámica. Su motor es de 200 cc, con inyección enfriada por aire y cumple con la normativa EURO3". Agrega el ejecutivo que esta "es una moto ideal para la ciudad, con un rendimiento sobre los 30 km por litro y posee caja sexta, lo cual le permite tener una mayor potencia".

Finalmente, la ZII está orientada a un público joven, universitario y también a ejecutivos. A diferencia de sus competidores tiene un mejor rendimiento y potencia a un precio más alcanzable" (el precio de lanzamiento es de $1.499.900). "Con esta unidad esperamos ocupar un lugar importante dentro de su segmento".


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia