Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El zaguero Yerry Mina será el primer colombiano en el cuadro "culé":

Barcelona arrasa y suma otro refuerzo

viernes, 12 de enero de 2018


Deportes
El Mercurio




Sin Pedro Pablo Hernández, que estuvo en la banca, el Celta de Vigo quedó eliminado en octavos de final de la Copa del Rey luego de caer por 5-0 como visita ante el Barcelona (en la ida empataron 1-1).

El conjunto blaugrana sentenció rápidamente la llave: el primer tiempo terminó 4-0, con tantos de Lionel Messi (13' y 15'), Jordi Alba (28') y Luis Suárez (31'). En el complemento, Ivan Rakitic (87') cerró la fiesta en el Camp Nou.

Hoy se realizará el sorteo de los cuartos de final del segundo torneo en importancia en el fútbol español. Los otros siete clasificados son Atlético de Madrid, Valencia, Leganés, Real Madrid, Sevilla, Espanyol y el Alavés del chileno Guillermo Maripán.

Antes del duelo, los "culés" confirmaron la llegada desde el Palmeiras del zaguero colombiano Yerry Mina (23 años), a cambio de 14 millones de dólares. Su arribo significará la casi segura salida del argentino Javier Mascherano, quien es pretendido por el Hebei Fortune que dirige Manuel Pellegrini, aunque también maneja una oferta de la MLS.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia