Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Flashes

Kitchen Center presentó la marca De Dietrich en una noche a la francesa

viernes, 12 de enero de 2018


Vida Social
El Mercurio




Qué: Destacados representantes del rubro inmobiliario, arquitectos, diseñadores y decoradores aceptaron la invitación de Kitchen Center para conocer la nueva marca de equipamientos de cocina que traen a Chile, De Dietrich.

Dónde: En la residencia de la embajadora de Francia, Caroline Dumas.

Ambiente: Elegancia, lujo y sofisticación fueron la consigna en el lanzamiento y así lo sintieron los invitados, quienes quedaron impactados por la puesta en escena. Gracias a la colaboración de la Asociación de Decoradores de Chile, se recreó una cocina francesa cargada de texturas, aromas y delicados elementos, que acompañaron los hornos, encimeras y campanas de la marca francesa.

Cóctel: El banquetero Pablo Baggnara ideó para la noche una refinada experiencia culinaria que llevó a los asistentes hasta los más sofisticados rincones del mundo, a través sus rollitos vietnamitas, brochetas de filete con salsa de cola de buey trufada, samosas rellenas y paté de foie con sal de Maldon, entre otras cosas.

Música: La dj Denise Sáez, junto a su tornamesa, fue la encargada de amenizar la tarde.

Pormenores: La decoradora Ana Domínguez celebró la llegada de los productos De Dietrich no solo por la calidad, sino también por el diseño vanguardista. Por su parte, el decorador Fernando Ruiz, además de destacar el evento por su organización, ornamentación y locación, admiró la exhibición de los productos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia