Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Evento:

Espíritu de los Andes invita a vivir una experiencia en torno a la gastronomía y la mixología

viernes, 12 de enero de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio




El actor Jorge Arecheta dio inicio al primer encuentro que Espíritu de los Andes realizará durante enero, un ciclo que busca crear momentos inolvidables refrescando a sus invitados con cócteles para disfrutar del verano y acompañarlos con preparaciones únicas elaboradas por el destacado chef Carlos Pascal, en Kitchen Club.

El objetivo es darle un giro a la coctelería básica del pisco y que los convocados puedan crear un original cóctel que represente su personalidad o intereses, maridados con deliciosos platos, todos en base a Espíritu de los Andes, pisco que reúne una fina selección de las mejores uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría.

Los otros invitados serán Diego Muñoz, Nicole, Álvaro Gómez y Humberto Sichel, quienes junto a diez amigos conocerán el pisco Espíritu de los Andes, preparando deliciosos cócteles y maridajes donde se mezclará este arte con el mundo gastronómico.

Un viaje hacia el terroir de los Andes con estos divertidos ciclos que reunirán sabores y aromas premium de Espíritu de los Andes con la amistad y el buen vivir.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia