Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Citación "extraordinaria":

El directorio de Blanco y Negro sesiona hoy por los fichajes

jueves, 11 de enero de 2018

R. N.
Deportes
El Mercurio

La situación del mediocampista Carlos Carmona parece aclararse y las conversaciones



"Estamos tranquilos, porque somos conscientes de que reemplazar a jugadores de la talla de Jaime Valdés, Jorge Valdivia o Esteban Paredes, buscarles alternativas de idéntica calidad era muy difícil, y traer por traer no es la idea", detallan en Blanco y Negro (ByN), a propósito de las dificultades encontradas para potenciar la plantilla.

De igual modo, la mesa popular planificó para hoy una sesión extraordinaria, donde el tema central serán los "refuerzos", porque hasta el momento solo ha llegado Brayan Cortés, ex arquero de Deportes Iquique.

El gran nombre que espera Pablo Guede, se sabe, es el de Carlos Carmona (no solo por su capacidad para desempeñarse como volante central, sino porque también le permite desplazar a Claudio Baeza a labores defensivas), pero el mundialista tiene contrato con Atlanta United y no quiere enemistarse con Gerardo Martino, su entrenador.

En las últimas horas, detallaron en Macul, el volante dio indicios de que su salida del club norteamericano puede ser factible.

César Pinares es un nombre que acercaron a Guede a comienzos de semana (y le interesó porque podía desempeñarse por el centro y por los flancos), pero el tema no se ve sencillo: si bien ByN ha tenido conversaciones con el representante del zurdo -Sergio Gioino-, este no está muy convencido de volver al Monumental, pues siente que, futbolísticamente, podría aportar más en Universidad de Chile.

Los albos seguirán gestionando la incorporación de Pinares, porque -tras conversar con Guede- concluyeron que falta una pieza en el extremo izquierdo del ataque.

La teleserie continuará.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia