Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Manuel Pellegrini:

"Si Alexis quiere venir, lo espero"

lunes, 18 de diciembre de 2017


Deportes
El Mercurio

El adiestrador nacional, hoy en el Hebei Fortune chino, se refirió al supuesto interés de su club por el estelar delantero tocopillano.



M anuel Pellegrini intenta rearmar su Hebei Fortune de China para la próxima temporada. Y mientras pasa sus últimos días en suelo chileno, antes de volver al Lejano Oriente, trazó sus primeras líneas.

Primero está el fuerte interés del equipo que dirige el ingeniero por el defensor argentino Javier Mascherano, hoy en el Barcelona. Aquello se cerraría en las próximas semanas. Luego las alarmas se encendieron en Inglaterra: según The Sun, el Hebei habría tentado a Alexis Sánchez, quien parece de salida en el Arsenal, con convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados del mundo: US$ 32 millones al año.

Dicha oferta habría sido rechazada por el "Niño Maravilla", quien es seguido muy de cerca por el Manchester City, elenco que estuvo muy cerca de sumarlo a sus filas en el último mercado de pases. El tocopillano, a sus 28 años, prioriza mantenerse en una de las ligas más competitivas del planeta.

Pero fue el mismo Pellegrini, en declaraciones a The Sun, quien se refirió a Sánchez y a un potencial arribo al balompié chino. "Si Alexis quiere venir, tenemos un equipo para él ahora mismo. Puede venir para sumarse a nosotros en China inmediatamente", dijo el ex DT de Manchester City y Villarreal, entre otros.

"Alexis siempre ha hecho lo correcto. El fútbol chino está creciendo cada día y el interés por jugar ahí aumenta todo el tiempo", agregó el experimentado DT chileno, quien está a punto de embarcarse en su tercera campaña al frente del conjunto que juega en la ciudad de Qinhuangdao.

SEGÚN MEDIOS BRITÁNICOS, A SÁNCHEZ LE OFRECIERON US$ 32 MILLONES DE DÓLARES POR TEMPORADA EN EL CUADRO DEL INGENIERO.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia