Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Premios:

El jugoso botín que espera al campeón

jueves, 07 de diciembre de 2017

Raúl Neira
Deportes
El Mercurio

Ambos clubes ofrecen cerca de $200 millones a repartir.



A mén de la gloria deportiva que pueden alcanzar este sábado si es que ganan la corona del Transición, los planteles de Colo Colo y Unión Española recibirán interesantes bonificaciones en caso de conquistar un nuevo título.

La directiva de Aníbal Mosa, por ejemplo, entregará un bono de $200 millones si el Cacique consigue agregar la 32ª estrella a su rico palmarés.

Blanco y Negro (ByN) ha demostrado su generosidad al momento de las alegrías. Por ganar la Supercopa de julio pasado, el premio fue de $20 millones, más dos millones por cada gol de diferencia. Como los albos ganaron 4-1, correspondía un bono de $26 millones de pesos. Mosa decidió sumar dos millones y la cifra final llegó a los $28 millones.

La historia fue casi idéntica cuando Colo Colo superó por 4-1 a Universidad de Chile en el Monumental: en ese caso, el bono llegó a los $26 millones. "Siempre hay algo especial por el esfuerzo que hacen los jugadores en estos partidos", justificó el directivo.

En Santa Laura también habrá una recompensa si es que los dirigidos de Martín Palermo -quien está cada vez más cerca de extender su contrato con la tienda de Independencia- capturan la octava corona de su historia.

El premio de los rojos será de 300 mil dólares, aproximadamente 190 millones de pesos a repartir.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia