Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Unión se arma para el 2018:

Walter Montillo interesa en Santa Laura

jueves, 07 de diciembre de 2017

Ramiro Fuenzalida
Deportes
El Mercurio

El volante argentino, que no es prioridad en la U, es del gusto de Martín Palermo.



Walter Damián Montillo está recuperado de los problemas físicos que lo llevaron, en junio de este año, a dejar Botafogo y también, por un tiempo, el fútbol.

El volante argentino está al ciento por ciento físicamente, situación que lo tiene a la espera de firmar un nuevo contrato. Su nombre circula en varios clubes de su país, pero también en el fútbol chileno. El jugador tuvo contactos con gente de Universidad de Chile, el equipo de sus amores, pero no es prioridad en el CDA.

Sin embargo, Unión Española se contactó con la "Ardilla". El ex seleccionado albiceleste, de 33 años, es del gusto de Martín Palermo y la idea es potenciar al equipo hispano, pensando en que los rojos jugarán la Copa Libertadores o la Sudamericana, dependiendo del desenlace del Torneo de Transición. El tema económico y el plazo del posible contrato son puntos que se deben negociar, algo que se espera ocurra en los próximos días.

WALTER DAMIÁN MONTILLO JUGÓ 17 PARTIDOS POR BOTAFOGO ESTE AÑO, INCLUIDOS CUATRO DE COPA LIBERTADORES. EL ÚLTIMO FUE EL 26 DE JUNIO, ANTE AVAÍ.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia