Dólar Obs: $ 655,27 | 0,22% IPSA 2,69%
Fondos Mutuos
UF: 26.780,87
IPC: 0,10%
LAND ROVER Y CANNONDALE COMPROMETIDOS:

El balance de una temporada exitosa para todos

jueves, 07 de diciembre de 2017


Triatlón Piedra Roja
El Mercurio

El objetivo es mejorar todos los detalles para 2018 y seguir aportando a masificar el deporte outdoor .



E l 2017 tuvo un final feliz y el cierre fue con honores. La segunda versión del Triatlón Land Rover Cannondale Piedra Roja tuvo una gran recepción de los más de 700 deportistas, quienes quedaron contentos con este evento que se ganó un espacio en el calendario.

Sin embargo, para alcanzar el éxito, fue fundamental el apoyo de los auspiciadores. Y dos que estuvieron en toda la temporada fueron Land Rover y Cannondale, empresas que entregaron su experiencia.

"El balance fue muy positivo. A estas marcas las hemos tenido presentes en diversas actividades y aportaron bastante. El año pasado esta carrera se transformó en una de las más importantes del año por la producción que implica. Creo que esta temporada corregimos varios errores y pulimos el evento para quizás llegar algún día a la perfección, o lo más cercano a eso", destacó José Tomás Larraín, productor general de Cuestarriba Marketing.

Además, para la productora, esta carrera es la más importante del año, porque es la que reúne a la mayor cantidad de inscritos.

"Creo que para ambas marcas este espacio de Chicureo es, sin duda, el lugar de los triatletas a lo largo del año. Cumplimos los objetivos este año y los deportistas lo pasaron bien. Fue un evento redondo", finalizó Larraín.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia