Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Hoy debuta en la final de las clasificaciones del competitivo circuito:

Niemann sale a buscar la tarjeta del Web.com

jueves, 07 de diciembre de 2017

Raúl Andrade B.
Deportes
El Mercurio

En el estado americano de Arizona, el aficionado chileno intentará asegurar su estatus en su apremiante salto al profesionalismo.



Mucho en juego. En la localidad de Chandler (Arizona), el nacional Joaquín Niemann, el mejor golfista amateur del mundo, iniciará su camino en la final de la Q-School del Web.com, segundo circuito profesional en importancia en Estados Unidos. A las 8:53 (12:53 de Chile), "Joaco" saltará a la cancha junto a los locales Sean Crocker y Curtis Reed. El jugador de 19 años deberá terminar entre los 45 mejores para asegurarse un "colchón" en su inminente paso al golf rentado en la temporada 2018.

Calderón, la novedad

En Sudáfrica, en el Joburg Open, torneo válido por el Tour Europeo, se vivirá un hecho sin precedentes: habrá tres nacionales en un mismo torneo. Nicolás Geyger, quien recientemente aseguró la tarjeta completa por primera vez, será acompañado por Hugo León y Matías Calderón. Este último, profesional desde fines del año pasado, hará su estreno en uno de los tours más importantes del mundo gracias a una invitación. "Aprovecharé esta oportunidad al máximo", dijo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia