Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El chileno asoma como titular:

El Besiktas de Medel va por la cima en la Champions

martes, 21 de noviembre de 2017


Deportes
El Mercurio

Al cuadro turco le basta con un empate ante el Porto en Estambul para asegurar el paso a octavos en el primer lugar de su grupo.



Gary Medel podría estar hoy en la cancha cuando el Besiktas reciba al Porto en Estambul (14:00), en un duelo que puede ser histórico: al conjunto del "Pitbull" le basta un empate para clasificar y asegurar el primer lugar del grupo G de la competición, algo que el club turco nunca ha logrado desde que el torneo tiene su actual formato.

"Nosotros no pensamos en el tema de la tabla. Necesitamos clasificar y por ello intentaremos vencer a un rival muy competente", explicó, enfático, el técnico Senol Gunes. "Será muy clave mantener la posesión del balón, saber jugar con nuestro tiempo en nuestra cancha", agregó.

Si bien Medel no ha podido consolidarse como un titular indiscutible en el equipo albinegro, en su último duelo, un empate con Akhisarspor en el certamen doméstico, se vio al chileno en su mejor faceta.

"Nuestra defensa la estructuraremos poco antes del partido", agregó Gunes en la rueda de prensa previa al duelo contra los portugueses. "Hemos ido recuperando jugadores, pero dependerá mucho de la idea que tengamos del partido", finalizó. Según los medios locales, Medel tiene opciones de jugar en la mitad del campo.

El otro chileno que está citado para la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions es Claudio Bravo, quien debería ser suplente del brasileño Ederson en el duelo que enfrentará al Manchester City contra el colista del grupo F, el Feyenoord holandés.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia