Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Vandess® Piel de Andes Pharma:

LA SALUD DE LA PIEL VA POR DENTRO

martes, 21 de noviembre de 2017


Reportaje
El Mercurio

Un alto contenido de colágeno permite mantener la piel, uñas y un cabello sano. En este sentido, Vandess® Piel aporta Péptidos Bioactivos de Colágeno con un perfil específico de aminoácidos, libres de alérgenos y de fácil absorción.



El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y otorga resistencia, elasticidad y sujeción, entre otras características. En el caso específico de la piel, el colágeno representa cerca del 80% de su peso seco, por lo que es vital para su integridad y estructura, siendo responsable junto a la elastina de proporcionarle firmeza, elasticidad, hidratación y flexibilidad.

Un alto contenido de colágeno es sinónimo de una piel, uñas y cabellos sanos. Dicen los expertos que, a partir de los 25 años, las propiedades de la piel comienzan a verse afectadas por factores endógenos y también externos. La síntesis de colágeno comienza a disminuir paulatinamente, y su pérdida se acelera de manera progresiva en el período perimenopáusico hasta valores del 2% anual. Con la pérdida de colágeno, la piel se vuelve más delgada y frágil, pierde humedad, firmeza, elasticidad y comienza a aparecer flaccidez y las primeras arrugas, lo cuál se asocia al envejecimiento cutáneo.

VÍA ORAL
Gracias a recientes investigaciones científicas (**), se conoce de los llamados Péptidos Bioactivos de Colágeno específicos para la piel -patentados en Alemania-, los cuales al ser ingeridos diariamente por vía oral, actúan de forma dirigida sobre las células de la piel -los fibroblastos-, estimulándolos a mejorar la capacidad de sintetizar colágeno y elastina. Estas publicaciones han comprobado que con la ingesta diaria de 2,5 gramos de estos Péptidos Bioactivos de Colágeno Verisol (*), a partir de las 4 semanas de uso comienzan a verse resultados, y a las 8 semanas ya generan un aumento significativo de colágeno del orden de 65%, mayor producción de elastina y reducción de arrugas periorbitarias.

Otros análisis confirman su positivo efecto sobre el fortalecimiento de uñas quebradizas, mientras que nuevos estudios clínicos comprueban la eficacia en el combate de las celulitis y mejoría en la cicatrización y reparación cutánea.

En este contexto, nace Vandess® Piel, un producto formulado por dermatólogos en base a 2,5 gramos de Péptidos Bioactivos de Colágeno 100% Verisol®, potenciado con 1 gramo de vitamina C, vitamina E, Zinc, L-Cistina, Ácido Fólico y Biotina. Esta asociación sinérgica convierte a Vandess® Piel en un producto único, que permite que con un sobre al día se puedan replicar los resultados obtenidos en los estudios científicos. El envejecimiento cutáneo afecta por igual a hombres y mujeres, por lo que este producto es útil para todos.
Encuéntralo en Salcobrand y farmacias adheridas.

(**) Skin Pharmacol Physiol 2014, Skin Pharmacol Physiol 2014,
J Cosmet Dermatol. 2017, J Med Food 2015, Nutrafoods 2017.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia