Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Por cierre de restaurantes:

Coquinaria se queda con negocio gourmet

sábado, 18 de noviembre de 2017

D. Pradel A.
Economía y Negocios
El Mercurio

La compañía decidió mantener solo la venta de productos gastronómicos en sus tiendas.



Un cambio de giro busca darle la actual dueña de la marca Coquinaria, Alejandra Elgueta, a su negocio. Esto, luego de que no obtuviera los resultados esperados con sus restaurantes -registrando pérdidas en su local ubicado en La Dehesa y cifras fluctuantes en sus recintos de Alonso de Córdova e Isidora Goyenechea-. La empresaria decidió cerrar definitivamente todos sus restaurantes y concentrarse solamente en la venta de productos gourmet a través de sus tiendas. "Tomamos una decisión estratégica de no seguir con el negocio de los restaurantes y enfocarnos en las tiendas, dado que hoy día el mercado nacional de productos gourmet esta creciendo mucho", explicó.

En esta misma línea, comentó que en el caso del restaurante que se ubicaba en Isidora Goyenechea, estableció una alianza con las dueñas del restaurante Margó, para convivir ambas marcas bajo el mismo techo: Margó, ofreciendo sus servicios de restaurante, y Coquinaria, con la venta de sus productos gourmet.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia