Dólar Obs: $ 945,11 | 0,39% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.000,58
IPC: 0,60%
En San Bernardo:

Influyente pastor evangélico llama a votar por Kast en culto donde candidato cerró su campaña

sábado, 18 de noviembre de 2017


Nacional
El Mercurio




"Nos unimos para unir la oración con la acción y luchar por un Chile distinto", fue la declaración del diputado José Antonio Kast para explicar la última actividad de su campaña: un culto de acción de gracias en un templo evangélico de San Bernardo.

"Estamos convencidos de que una sociedad que tome en serio a Dios y que practique la moralidad absoluta no solo defenderá la santidad de la vida, sino también establecerá las condiciones necesarias para luchar contra la injusticia", manifestó el abanderado.

Si bien el cierre oficial fue el domingo pasado, el jueves el candidato acudió a la ceremonia, donde la prédica estuvo a cargo del obispo Hedito Espinoza y contó con la participación del pastor David Hormachea. Este último -chileno radicado en Estados Unidos- es considerado uno de los pastores más influyentes de Hispanoamérica y ha respaldado a Kast activamente. De hecho, hace unos días divulgó un video donde invita a "volver a creer", en alusión al eslogan de la campaña del parlamentario.

"Debemos volver a creer que decir la pura verdad basada en los valores morales absolutos es nuestra verdadera misión en primera vuelta", dice el pastor en un mensaje dirigido tanto a evangélicos como católicos.

Ha sido precisamente este público a donde Kast ha enfocado su discurso, relevando la importancia de valores como la protección de la vida, el matrimonio y la familia. En las últimas semanas, Kast ha realizado diversos guiños, reuniéndose con pastores de las distintas iglesias evangélicas. "Creemos en Dios, en nuestra patria, la bandera y en el valor de la familia", concluyó Kast tras el culto.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia