Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Andes Motor:

Vehículos comerciales para toda clase de pasajeros y carga

sábado, 18 de noviembre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Su amplia variedad de productos incluye dos modelos de furgones Maxus, el G10 y V80, y el bus Agrale MA 9.2.



La marca de vehículos comerciales Maxus, fabricada por SAIC Motor, principal constructor automotriz chino y comercializada por Andes Motor, una empresa del grupo Kaufmann, trajo al mercado nacional dos furgones comerciales para distintas prestaciones y usos. Se trata de Maxus G10 y Maxus V80.

Maxus G10 es un vehículo comercial que destaca por su diseño y por sus prestaciones. Viene en dos versiones: la de pasajeros que tiene una capacidad de 9+1 y hay una versión 8+1 que se maneja con clase B. A diferencia de la competencia, posee un potente sistema de aire acondicionado, tanto en la parte delantera como trasera manteniendo el interior del vehículo a la temperatura deseada. 

La versión cargo de Maxus G10 es para dos pasajeros y cuenta con un espacio de 5.2 metros cúbicos y en donde es posible transportar una tonelada de peso. Posee doble puerta lateral y, además, las puertas traseras se abren en 180°, para facilitar el trabajo pesado.  
        Entre las principales prestaciones se encuentra su muy buena maniobrabilidad, que permite al chofer tener una conducción cómoda y agradable en todo momento y que se complementa con una experiencia del pasajero muy reconfortante, todo gracias a una suspensión trasera de 5 puntos de apoyo y espirales.El motor de la Maxus G10 es un 1.9 T con potencia de 148 HP y un máximo de torque de 350 Nm. La caja de cambios mecánica y de 6 velocidades, posibilita un buen rendimiento en cuanto a combustible y que está por sobre el rendimiento del segmento.    

La seguridad es primordial para Andes Motor y es por eso que la Maxus G10 cuenta en sus dos versiones con airbags para el conductor y en la de pasajeros también para el acompañante, frenos ABS+EBD y en el caso de la versión de pasajeros sistema de anclaje ISOFIX.
 Además, el vehículo incluye barras laterales en puertas de alta resistencia y carrocería de monocasco de alta resistencia.

El Maxus V80 Cargo, fabricado por SAIC Motor, destaca por su calidad y diseño europeo. Sus importantes atributos en mecánica y tecnología posicionan a este vehículo comercial como un candidato para liderar el segmento, ya que además puede manejarse con licencia clase B. 

Cuenta con una capacidad de carga entre 1.100 a 1.500 kg, y al igual que los otros dos modelos (Pasajeros y Escolar) tiene un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros en línea, Turbo Intercooler Common Rail Bosch y 134 HP de potencia con un torque de 330 Nm a las 2.400 RPM.

En tanto, Maxus V80 Pasajeros destaca, además de presentar un diseño y calidad europea, con dos configuraciones (12+1 y largo de 15+1 personas), y por incluir climatizador bi-zona, sensor de retroceso y pisadera eléctrica, convirtiéndose en un vehículo ideal para el traslado de personal en diversos rubros. Su liderazgo está en su seguridad para el transporte de pasajeros, destacando en el segmento escolar por su capacidad de 28+1, respectivamente, con un largo de 5,7 metros y una altura de 2,3 metros.
Agrale MA 9.2 
El modelo más destacado de Andes Motor en buses es el Agrale modelo MA 9.2 chasis para carrozado, el cual tiene una capacidad de 20 a 35 pasajeros, dependiendo de su carrocería y la actividad que presta servicio.
Agrale MA 9.2 tiene un potente motor Cummins ISB 3.8 de 162 CV, con una caja de cambios ZF de 5 velocidades de origen alemán, frenos de aire a tambor, un bajo consumo de combustible y baja emisiones de dióxido de carbono, cumpliendo con la norma Euro V.

Agrale es una empresa fundada en1962 certificado con norma ISO 9001 y con una amplia gama de productos, siendo líder en la fabricación de chasis para ómnibus, camiones, tractores y vehículos militares.Tiene alianza con reconocidos fabricantes de componentes automotrices como motores Cummins, MWM, cajas de cambio ZF, Eaton, ejes Dana y Meritor, componentes de freno Wabco, entre otros.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia