Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Juegos Bolivarianos:

Crovetto acierta al oro y lidera la carrera contra Venezuela

viernes, 17 de noviembre de 2017


Deportes
El Mercurio

El triatlón y la gimnasia rítmica también aportaron medallas en la jornada de ayer.



Franciscas Crovetto afinó la mira y capturó la 23ª medalla de oro para el Team Chile en los Juegos Bolivarianos. La skeetera olímpica mantuvo vibrante la lucha que la delegación nacional sostiene con Venezuela por el segundo lugar y que, al cierre de esta edición, tenía en ventaja a los caribeños por dos preseas doradas (25-23).

Además, el triatlón colaboró con tres medallas: Valentina Carvallo se colgó el bronce en la prueba individual y junto a Catalina Salazar alcanzó plata en la competencia por equipos. En varones, en tanto, la dupla masculina (Gaspar Riveros y Martín Ulloa) se quedó con el bronce.

"El calor me pasó la cuenta, así como el hecho de que haya habido dos colombianas delante mío. Lamentablemente, tuve que trabajar sola toda la carrera. Di todo lo que tenía en el trote, me esforcé hasta el último minuto", afirmó Carvallo.

A su turno, Javiera Rubilar, uno de los nuevos nombres de la gimnasia rítmica chilena, se instaló en el tercer lugar en la prueba de aro.

En el tenis femenino, en tanto, Fernanda Brito y Daniela Seguel avanzaron a semifinales de singles, lo que asegura, al menos, una medalla. Los varones perdieron en cuartos de final.

EN EL VÓLEIBOL PLAYA, LOS PRIMOS GRIMALT Y LA DUPLA FEMENINA DE RIVAS-MARDONES GANARON EN SUS ESTRENOS.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia