Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Convenio:

OTIC Proforma firmó como miembro colaborador de Chile Transparente

viernes, 17 de noviembre de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




La alianza marca un nuevo hito en la industria y para Proforma se convierte en el primer OTIC miembro del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional.

La firma se realizó este lunes en las dependencias de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), siendo encabezada por el presidente ejecutivo Michel Faure y Fabiola Muñoz, gerenta general de OTIC Proforma, junto con Alberto Precht, director ejecutivo de Chile Transparente.

Precht destacó la gestión de Proforma, acentuando la relevancia de este tipo de iniciativa en la lucha contra la corrupción y la necesidad de incorporar actores en este camino.

Michel Faure, de Proforma, enfatizó que, "como OTIC estamos convencidos de ponernos metas cada vez más exigentes en términos de transparencia y comprometerse con ellas".

En este sentido, Fabiola Muñoz destacó que "hemos marcado un precedente, con lo cual esperamos ser un referente para toda la industria de la capacitación".

En el encuentro participaron el gerente general de Sonami, Felipe Celedón, y Marcelo Román, gerente general de ACTI (socios colaboradores), quienes valoraron la iniciativa que marca una pauta a nivel de gremios.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia