Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Candidato a core por PAIS:

Sobrino de senador Navarro lanza monedas a Piñera en Concepción

martes, 14 de noviembre de 2017

S. Henríquez
Política
El Mercurio




Tal como lo hiciera su tío -el senador Alejandro Navarro- en el debate presidencial de la Archi, ayer el candidato a consejero regional por el partido PAIS, Eduardo Hernández Navarro, fue detenido en Concepción luego de que lanzara monedas al rostro del ex Presidente Sebastián Piñera.

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas, antes de comenzar un banderazo convocado por los representantes de Chile Vamos en el Parque Ecuador de la ciudad, en el marco de la gira del abanderado.

Hernández llegó al lugar antes que Piñera y, según testigos, les comentó a algunos asistentes que llevaba monedas en el bolsillo para lanzarlas a Piñera. El hecho, que calificó de "funa", fue seguido de un confuso incidente: mientras Hernández insultaba a Sebastián Piñera, los adherentes del candidato retuvieron al agresor, que finalmente fue detenido por la escolta del abanderado de Chile Vamos.

La funa fue rechazada por el partido de Hernández. "Luego de analizar sus acciones, hemos tomado la decisión de ponerlo a disposición del Tribunal Supremo", informó Jonatan Díaz, presidente del PAIS.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia