Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Este jueves, Premio Nacional de Innovación Avonni distingue a sus ganadores 2017

lunes, 06 de noviembre de 2017

M.C.
El Mercurio


El ecosistema nacional se alista para celebrar a los innovadores más destacados del país. Este jueves, en dependencias de TVN, se realizará la ceremonia de la XI versión del Premio Nacional de Innovación Avonni, donde serán reconocidos los mejores proyectos en 15 categorías, además del galardón a la Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini.

Avonni es organizado por la Fundación ForoInnovación, "El Mercurio", TVN y el Ministerio de Economía con el apoyo de Corfo, y con la versión 2017 ya son casi 150 los innovadores distinguidos en poco más de una década. Este año, además, estarán presentes por primera vez los ganadores regionales -de las categorías El Sol, Campomar y Patagonia-, quienes en años anteriores eran galardonados en sus respectivas zonas.

"Este año hemos querido destacar dos conceptos centrales. En primer lugar, invitar a todos a amplificar la innovación; es decir, difundir e integrar a toda la sociedad para instalar que la innovación es el camino, el proceso que puede llevar al país a superar la desigualdad. En segundo lugar, queremos visibilizar que en Chile tenemos demasiados talentos que han logrado "hacerla", pero que son totalmente invisibles para la mayoría del país", señala Isidora Undurraga, directora ejecutiva de Foroinnovación.

A la ceremonia de premiación ya han confirmado su asistencia autoridades de Gobierno, además de empresarios, ejecutivos, emprendedores y académicos.





 Imprimir Noticia  Enviar Noticia