Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Expansión comercial:

Nespresso abrió nueva tienda en Mall Portal La Dehesa

sábado, 21 de octubre de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




La tendencia de consumo del café de grano porcionado sigue creciendo, y cada vez son más los que escogen café premium. Nespresso, pionero mundial y referente del café en monodosis, ha revolucionado el mercado de esta bebida con su propuesta de cápsulas de café de grano, posibles de reciclar, obteniendo una preparación inequívoca en cada taza.

Con siete años en Chile, la marca continúa aumentando su presencia con la apertura de su cuarto punto de venta de cápsulas en Mall Portal La Dehesa, primer piso, en donde ya están disponibles para la venta sus 24 variedades de café de especialidad, máquinas y accesorios. Quienes visiten el nuevo punto de venta, podrán degustar el café, reciclar sus cápsulas usadas, y recibir asesoría personalizada de los expertos en café de Nespresso. A estas tiendas, se les suma la posibilidad de compra online o vía telefónica con entrega en todo el país.

Ramón Esteves, business manager de Nespresso Chile, afirma "nuestra promesa es ofrecer la mejor calidad de café de grano en cada taza proporcionando los servicios que nuestros consumidores demandan. Para esto, cuidamos cada eslabón del proceso productivo, desde la elección del terroir y el trabajo en conjunto con los caficultores, hasta la preparación en taza. Continuamos innovando para que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos donde y cuando lo deseen".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia