Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Multistrada 1200 Enduro Pro y Scrambler Desert Sled

Ducati apuesta por la aventura

sábado, 21 de octubre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio




Un ejemplo excepcional de lo que significan los valores Ducati posee la Multistrada 1200 Enduro Pro, que ofrece un diseño distintivo, elegante y de vistoso color arena. Cuenta con una carrocería robusta, manteniendo visualmente un estilo lineal, e incorpora elementos como control electrónico de velocidad y sistema bluetooth.

Con motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) que libera una potencia máxima de 160 cv que cumple con las normas EURO 4. Gracias a la tecnología de los Riding Mode (Enduro, Touring, Sport y Urban), la Multistrada 1200 Enduro Pro ofrece el mismo espíritu de cuatro motos en una que ha convertido a esta multimoto de Ducati en todo un éxito.

Además cuenta con ABS con asistencia en curva, con corner de led direccional (DCL), Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC) y el sistema de suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution con 200 mm de recorrido en suspensión delantera, al igual que el Vehicle Hold Control (VHC) para suavizar las arrancadas cuesta arriba.
 
Con este nuevo modelo la marca italiana amplía su gama de productos para los amantes de la velocidad de dos ruedas.

Scrambler Desert Sled

Directamente desde el desierto y las montañas de California llega la Ducati Scrambler Desert Sled: una nueva versión que se inspira en las motos off-road  de los '60s y '70s.  Éstas eran motos de carretera con cilindradas de más de 500 cm3, con neumáticos off-road, llantas de radios, sistema de suspensión modificado y protector inferior del motor.

 De hecho, el protector de cárter -indispensable para proteger a la moto de rocas, piedras y el despiadado terreno desértico- es la que da su nombre a la Desert Sled.
Esta nueva Desert Sled dispone de mejoradas aptitudes para offroad, cuenta con motor de 803 cc y 75 hp, llantas de 19'' y 17" neumáticos Pirelli Scorpion Rally, guardafangos elevados, nuevo sistema de escape doble silencioso, disco delantero de frenos de 330 mm diámetro, frenos ABS desconectable y motor bicilíndrico en L90º Desmodue de 4T.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia