Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Scout Bobber

La versión más extrema del clásico de Indian Motorcycle

sábado, 21 de octubre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio

La Scout Bobber está basada en el modelo más exitoso de Indian Motorcycle desde el estreno de la marca estadounidense en Chile en 2016.



De carácter agresivo, fue concebida como un homenaje a las motocicletas personalizadas de origen militar que surcaban las carreteras de Estados Unidos en los tiempos de la posguerra.

Está equipada con un motor V-Twin de 1.133 cc que desarrolla una potencia de 100 hp y un torque de 97 Nm a 5.600 rpm, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

Como lo sugiere su apellido, esta variedad es minimalista por esencia, motivo por el cual el equipo de diseño de Indian Motorcycle la ha despojado de elementos muy puntuales para entregarle una imagen más ligera y audaz.

Ejemplos de este concepto son su motor casi desprovisto de cubiertas, sus tapabarros delantero y trasero recortados, así como su compacta butaca individual de cuero.
La suspensión de la Indian Scout Bobber fue rebajada en una pulgada (o 25 mm) para una mayor sensibilidad al asfalto y un manejo más confiado, con lo cual el recorrido de la suspensión se limitó a 50 mm.

Los apoyapiés fueron acercados 38 mm hacia el piloto, que en este último modelo toma el mando de un inédito manillar street tracker, plano y de bajo perfil, que le otorga una postura más osada.

Los elementos tradicionalmente cromados, como el doble escape, los retrovisores y las llantas, fueron ennegrecidos, un tono que alcanza al velocímetro y la nueva carcasa que contiene el foco delantero.
Entre otros detalles, el estanque de combustible -que mantiene su capacidad de 12,5 litros- incorpora una insignia con un diseño completamente nuevo y tanto los intermitentes como el foco trasero fueron provistos de luces led.

La Indian Scout Bobber 2018 está disponible en Rojo Indian Motorcycle; Negro Thunder; Negro Thunder Smoke; Plata Star Smoke y el novedoso Bronce Smoke.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia