El modelo más esperado era la nueva Suzuki GSX-R 1000R, que posee un motor tetracilíndrico en línea transversal de 999 cc -el más poderoso y ligero de la saga GSX-R- y dispone de electrónica de avanzada: Ride by Wire, IMU Bosch, control de tracción de diez niveles, tres modos de potencia S-DMS, ABS electrónico y quick shifter, entre otros. El segundo modelo presentado fue la Suzuki GSX-S 750, moderna y estéticamente parecida a la GSX-S 1000, que se rige bajo la normativa Euro4. Incorpora iluminación led (delantera y trasera), nuevo control de tracción con tres modos de conducción y su nueva instrumentación que entrega información útil mejorando la conducción del conductor. Por su parte, la Suzuki SV 650 cuenta con un motor bicilíndrico en V a 90º DOHC 8 de 645cc, se rige bajo la norma Euro4 y destaca por su versatilidad y polivalencia que le permiten una gran movilidad dentro de la ciudad, combinando su bajo peso y un gran desempeño. Mientras que la Suzuki V-Strom 1000XT presentó el rediseño del característico guardabarros frontal "pico de pato", nuevos colores y gráficas, se diferencia del modelo estándar por contar con llantas de radio que combinan en colores negro o dorado, posee parabrisas más alto y cuenta con cubre puños y cubre cárter. Finalmente, la Suzuki V-Strom 650XT hereda diversos rasgos de la V-Strom 1000, la cual cumple con la normativa Euro4, incorpora control de tracción para entregar mayor seguridad a sus ocupantes y también mejoró el sistema de inyección. Además, posee parabrisas regulable de forma mecánica en tres posiciones y también viene equipada de serie con cubre puños y cubre carter. La GSX-R 1000R tiene un precio de $14.999.900; la GSX-S 750, $7.999.900; la SV 650, $5.999.900; la V-Strom 1000XT, $10.499.900 y la V-Strom 650XT se comercializa en $7.999.900.