Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Honda New Elite FI

La alternativa para transportarse por la ciudad y para principiantes

sábado, 21 de octubre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio




La moto más vendida por la marca en Chile es el complemento ideal para trasladarse en la ciudad y escaparse de los tacos.

Se trata de la 3° generación del scooter, que llega equipada con nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHC y sistema de inyección de combustible electrónico PGM Fi, esto último, suministra la cantidad correcta de combustible y entrega un mayor rendimiento de gasolina.

En términos de seguridad, integra sistema de frenado combinado CBS, que activa el freno trasero y delantero accionando una sola palanca, gracias a eso, en conductor estará más preparado en caso de un frenado brusco. Además, cuenta con iluminación Led en sus distintos ángulos, que permite una mejor visibilidad en la ruta. Mientras que en equipamiento, incorpora tablero digital, una guantera para guardar documentos y un amplio baúl. Disponibles en colores negro, rojo, blanco y tricolor, la nueva Honda Elite Fi tiene un valor de $1.299.000.
La leyenda
ha regresado

Fiel a sus predecesoras y a su herencia del Paris Dakar, la nueva África Twin personifica el auténtico espíritu de aventura de la mano de las últimas y más refinadas innovaciones de Honda, gracias a la combinación óptima de prestaciones off-road, confort para turismo y agilidad.

Compacto, ligero y potente, desarrolla 94 HP de potencia máxima y un par de 98 Nm.
Se puede elegir entre una caja de cambios manual ligera de seis velocidades y embrague antirrebote, o versión «Dual ClutchTransmission» (DCT) con tres niveles de prestaciones deportivas.

Además, gracias su depósito de 18,8 litros y a su máxima eficiencia de uso del combustible, tiene una autonomía de hasta 400 kilómetros.

Y para que la aventura se viva al mejor estilo de la marca Honda, la firma cuenta con una serie de actividades entre las que destaca Ruta África, en la cual los aventureros más expertos podrán vivir rutas extremas junto a otros dueños de África Twin.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia