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Con tres modelos:

Royal Enfield volvió a Chile de la mano de Derco Motos

sábado, 21 de octubre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio




La destacada marca de motos retro Royal Enfield regresó a nuestro país en agosto -esta vez distribuida por Derco Motos- con un gran evento realizado en Herencia Rides, en el que presentó tres sus coleccionables modelos: Bullet 500, Classic 500 y Continental GT 535.


El primer modelo es la Bullet 500 que visualmente ha mantenido su esencia durante los años. Sin embargo, hoy incorpora un moderno motor de 499 cc de 4 tiempos, monocilíndrico, enfriado por aire, fuel injection, con cinco velocidades y encendido electrónico digital . Entrega una completa experiencia de manejo en una moto antigua, que suena y se mueve como tal.

Otro modelo es la Classic 500 que posee los mismos atributos técnicos de la ya mencionada Bullet, sin embargo, destaca por su sencillez y por ser una moto sin mayores complejidades. Tiene un diseño mucho más clásico y retro y es monoplaza.

El tercer modelo disponible de Royal Enfield en Chile es la Continental GT 535, la cual cuenta con un motor de 535 cc -con iguales condiciones técnicas- incorpora amortiguadores hidráulicos regulables en su parte trasera, los que le entregan mayor deportividad, sin dejar la esencia vintage y tradicional de Royal Enfield.

Los tres modelos de la marca están disponibles en Herencia Rides, ubicado en Girardi 1545, Ñuñoa; y en ProCircuit Vitacura, que está en Avenida Vitacura 9390.  La Bullte se comercializa en $3.399.900; la Classica 500 en $3.799.900 y la Continental GT 535 en $3.999.900. Cuentan con toda la garantía Derco Motos.

La marca Royal Enfield nació en 1891 cuando R.W. Smith y Albert Eadie tomaron el control de Townsend Cycle Co. -en Redditch, Inglaterra- y dos años después se oficializaron como Royal Enfield. En un principio fabricaron bicicletas, pero en 1898 presentaron el primer cuadriciclo motorizado.
Posteriormente, en 1901, Royal Enfield creó su primera motocicleta que utilizaba un motor de otra fábrica, sin embargo, fue en 1914 cuando elaboraron su primer motor de 225cc de dos tiempos y de ahí en más comenzaron a utilizar sus propios productos.

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