Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Modelos 2018:

Harley-Davidson presenta su nueva generación de motocicletas Softail

sábado, 21 de octubre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio




Ya son 115 años de historia y en Harley-Davidson lo están celebrando con el lanzamiento de la nueva generación de motocicletas Softail, totalmente rediseñadas, que ofrecen un rendimiento excepcional, un estilo impresionante y que reinventan la categoría de las motos Cruiser. "Bienvenidos a la nueva revolución".

Para 2018, Harley-Davidson rompe paradigmas con la línea de modelos Softail, que incluye tanto tradición como modernidad, construidos sobre la base de un chasis totalmente nuevo y el gran motor Milwaukee-Eight V-Twin. Un giro al acelerador revelará la revolucionaria nueva experiencia de viaje que solo Harley-Davidson podría poner en las calles.

"Nuestras nuevas motocicletas Softail son el resultado de un intenso programa de investigación y desarrollo, el lanzamiento de productos nuevos más importante en la historia de Harley-Davidson. Los motociclistas cruiser alrededor del mundo nos comentaron que aprecian la tradición, pero que también quieren tecnología. Y este es el resultado de la nueva plataforma Softail, que combina el desempeño de la conducción fuerte de la familia Dyna con el incomparable aspecto custom de las Softail", destaca Lucas Oberst, gerente de Ventas de Harley-Davidson Chile.

El nuevo bastidor y suspensión de la Softail se combinan para formar un chasis rígido y ligero, para gozar de más agilidad y rendimiento que supera las expectativas de los motociclistas más demandantes.
El punto focal del nuevo chasis Softail consiste en una nueva suspensión trasera mono-shock con un amortiguador regulable ubicado debajo del asiento, de fácil alcance para un ajuste de precarga y colocado en el ángulo óptimo para conseguir un control eficiente del movimiento de las ruedas.

Ademas las nuevas motocicletas Softail estan basadas en la herencia Harley-Davidson que atraerá a los conductores que prefieren las líneas clásicas y el estilo icónico, motociclistas que expresan libertad con el más puro ADN Harley.

Todas cuentan con velocidad crucero electrónico, Sitema de Frenos Antibloqueo (ABS) y alarma.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia