Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Bosques de la laguna:

Lugar único para disfrutar de La naturaLeza y La vida aL aire Libre en eL vaLLe de casabLancaBosques

sábado, 21 de octubre de 2017


Reportaje
El Mercurio




Grandes parcelas de 2 a 4 hectáreas, en medio de un excepcional bosque nativo, con sus maravillosas vistas del mar a la cordillera, lagunas y senderos, lo transforman en el lugar perfecto para vivir y descansar, a solo minutos de Casablanca.

Con un entorno único, colmado de naturaleza y una ubicación privilegiada, a solo cuatro kilómetros de Las Dichas, Bosques de la Laguna es una iniciativa innovadora que ha marcado la diferencia y dictado la pauta de los proyectos en la zona.

La iniciativa considera casi 400 hectáreas, 93 parcelas, 5 kilómetros de senderos, 3 lagunas -la mayor de ellas navegable (sin motor)- convirtiéndolo en un espacio de encuentro, conexión y entretención con la naturaleza, en medio de un bosque nativo con paisajes que rememoran el sur de Chile.

Entre las actividades que se pueden realizar destacan caminatas, trekking, mountain bike, paseos a caballo, kayaking y actividades náuticas sin motor.

Pensado para compartir en familia, también dispone de áreas comunes, como el muelle, una casa para botes, caballerizas y todo lo que se necesita para generar un verdadero espacio de relajo y entretención.

Pero además, la privilegiada ubicación de Bosques de la Laguna permite conectarse con la tradición vitivinícola del Valle de Casablanca, aprovechando la amplia gama de alternativas que ofrecen las viñas, tales como restaurantes, catas de vinos y paseos por los viñedos, entre otras.

Desarrollo armónico

Bosques de la Laguna es, sin duda, un proyecto de profundo respeto y cuidado por la naturaleza que ofrece espacios únicos, inmersos en un bosque nativo, pero sin dejar de lado la accesibilidad hacia los centros urbanos y turísticos del sector.

Francisco Rifo, arquitecto a cargo del proyecto, enfatiza que la intervención fue cuidadosamente planificada, con un desarrollo armónico. "Cada lote tiene acceso y factibilidad de servicios y, a su vez, se creó un reglamento de copropiedad que asegura su desarrollo futuro y plusvalía", señala.

Destaca el profesional que Bosques de la Laguna es un lugar ideal para vivir y descansar. "Desde su acceso, se puede observar el gran nivel del proyecto y el maravilloso lugar donde está emplazado. Los precios, que van desde las UF 3.000, son convenientes considerando la extensión, desarrollo inmobiliario y atributos naturales de Bosques de la Laguna, que lo hacen único", sostiene Rifo.

Concluye, resaltando que durante todo el proceso de compra y venta, los interesados reciben asesoría personalizada, de acuerdo a los requerimientos y necesidades particulares. "Asimismo, pueden acceder a los convenios que la empresa desarrolladora mantiene con diversas entidades bancarias, los que evalúan la situación de cada comprador y facilitan la gestión desde su origen", finaliza.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia