Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Tribunal de Disciplina:

Colo Colo defenderá al "Mago" Valdivia

martes, 17 de octubre de 2017

Martín Browne
Deportes
El Mercurio

En Macul esperan que se anule la tarjeta roja que vio el volante frente a Wanderers. "Solo estaba apurando la jugada", dice Raúl Ormeño.



P or segunda vez en el semestre, Colo Colo deberá defender a Jorge Valdivia en el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Esta vez, para pedir que se rectifique la expulsión del domingo frente a Santiago Wanderers por una supuesta agresión, con la cabeza, al zaguero Mario López, quien también vio la tarjeta roja por golpear al "Mago" en el rostro.

"Vamos a apelar para que se anule la sanción bajo el argumento de que no existió ninguna agresión ni provocación de Jorge hacia el defensor de Wanderers y que el único golpe lo recibió él", aseguró Raúl Ormeño, asesor de Blanco y Negro, quien ya acompañó al mundialista al Tribunal hace unas semanas por sus polémicas declaraciones sobre el arbitraje nacional.

El ex mediocampista albo agregó que "Valdivia provoca con el balón, él solo estaba apurando la jugada y no es un cabezazo".

El mundialista en Sudáfrica y Brasil ya fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, en Blanco y Negro, no creen que Valdivia deba cambiar su actitud: "Lo que pasa es que él siente el fútbol así. Le afectan las cosas, como lo que pasó con la selección, y él quiere ser el mejor. Su forma de jugar es esa y no va a cambiar", sostuvo Ormeño.

Colo Colo visitará a Audax Italiano el domingo y a la baja de Valdivia podría sumarse Jaime Valdés, quien sufrió una lesión muscular en su pierna derecha ante Wanderers y sería cuidado para no jugar en el pasto sintético de La Florida.

A LA BAJA DE JORGE VALDIVIA PODRÍA SUMARSE JAIME VALDÉS POR UNA LESIÓN MUSCULAR.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia