Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Los azules juegan mañana por la Copa Chile:

La U pedirá sanción para Romo por golpe a Monzón

martes, 17 de octubre de 2017

R. Fuenzalida
Deportes
El Mercurio

El árbitro no consignó en el informe la jugada en la que el zaguero azul sufrió un profundo corte.



M añana, por la Copa Chile, Universidad de Chile recibirá a Antofagasta con el recuerdo fresco del partido del sábado en el norte, que se saldó con una victoria del cuadro de Guillermo Hoyos por 2-0.

Pero, además, en el campeón del fútbol nacional quedó marcada la jugada final en la que el argentino Fabián Monzón recibió un codazo de Bruno Romo que le provocó 13 puntos de sutura.

El árbitro Felipe González no consignó la acción en su informe, por lo que en Azul Azul presentarán un escrito ante el Tribunal de Disciplina para que este actúe de oficio y sancione al zaguero nortino.

En lo deportivo, mañana ante los "Pumas" Monzón podrá jugar, mientras que Mauricio Pinilla será evaluado hoy, aunque la intención en el cuerpo técnico es que participe de la brega en el Nacional, programada a las 21:00 horas. En la jornada también estarán disponibles Isaac Díaz y David Pizarro.

Quien quedó completamente descartado es Gonzalo Jara, luego de la contractura sufrida en el Calvo y Bascuñán. También seguirán afuera del equipo Gustavo Lorenzetti y Leandro Benegas

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia