Dólar Obs: $ 619,68 | -0,39% IPSA 0,00%
Fondos Mutuos
UF: 26.658,99
IPC: -0,20%
Tensión con el club germano:

Leverkusen pedirá a la ANFP que pague el sueldo de Aránguiz

jueves, 12 de octubre de 2017

R. Fuenzalida
Deportes
El Mercurio

El club hará valer el seguro correspondiente si el desgarro que sufría el jugador se agravó tras haber jugado 45 minutos ante Brasil.



Charles Aránguiz fue uno de los mejores jugadores de Chile ante Brasil. Pese a jugar con un desgarro en la pantorrilla, el volante controló la salida del equipo verdeamarillo y fue uno de los principales sostenes del 0-0 del primer tiempo.

El jugador había conversado con el cuerpo técnico para jugar solo el primer tiempo, pues sabía que su físico no le permitiría aguantar más, por lo que fue reemplazado.

Pero la decisión de Juan Antonio Pizzi de haberlo hecho jugar podría traer costos económicos para la ANFP, ya que en Bayer Leverkusen, club del volante, tomaron contacto con personeros de Quilín para comunicarles que pretenden hacer valer los seguros que operan en caso de que algún jugador se lesione jugando por su selección.

En la ANFP, en todo caso, confían en que esto no ocurrirá, ya que aseguran que no hubo un recrudecimiento de la lesión. En Alemania, en todo caso, revisarán al volante en cuanto llegue y de constatar que necesitará un tiempo de recuperación muy prolongado pedirán a la ANFP que se haga cargo del sueldo del ex Cobreloa por todo ese período.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia