Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Testimonios:

La voz de los trabajadores de Correos de Chile

jueves, 12 de octubre de 2017


Ediciones Especiales
El Mercurio

Cinco trabajadores entregan su impresión respecto de lo que ha significado estar presentes a través de su labor en esta empresa.



El motor de Correos de Chile son sus trabajadores. Son 270 años en que el esfuerzo de decenas de miles de trabajadores ha marcado el destino de una empresa que hoy enfrenta los retos de la industria confiada en el trabajo y permanente adaptación. El futuro es prometedor. Así lo esbozan sus trabajadores, quienes agradecen el ser parte de una de las instituciones más antiguas y transversales de la sociedad chilena.

"Esta empresa es mi vida. Me ha ayudado a obtener mi casa, a darle estudios a mis hijos y a poder realizarme como persona y profesional. Hartas satisfacciones he tenido acá en todos los aspectos".

Eugenio Ahumada,
Centro Tecnológico Postal,
30 años en Correos de Chile.


"Llegué a la empresa en enero de 1976 y fue lo máximo. La felicidad de las personas cuando reciben una carta de algún familiar o un paquete desde el extranjero es impagable. Me enamoré de ser un cartero de Correos de Chile".

Héctor Izquierdo,
cartero, 41 años en
Correos de Chile.


"Me apasiona el trabajo que hago y la gente con la que comparto. Me gusta estar en una empresa que cumple un rol tan fundamental para el país, como unir cada rincón del territorio. Es una verdadera satisfacción ser parte de Correos de Chile".

Alejandra Sartori,
operadora sucursal,
3 años en Correos de Chile.


"Me siento orgullosa de trabajar en esta empresa. Además, siento una gran responsabilidad. Ha sido una linda y grata experiencia. La gente se sorprende al ver a una mujer cartera, pero termina felicitándome y agradeciendo mi labor".

Vilma Cayumán,
Cartera, 17 años en
Correos de Chile.


"Correos de Chile me ha brindado varios beneficios, como la opción de seguir estudiando. Terminé la carrera de contador general y he podido hacer otros cursos, gracias a la empresa. Es un gran lugar para trabajar, donde se vive a diario el compañerismo".

Diego Ramírez,
Atención al Cliente,
36 años en Correos de Chile.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia