Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
En Quilicura:

Una víctima fatal deja balacera al interior de discoteca

lunes, 25 de septiembre de 2017

C. Acuña
Nacional
El Mercurio

Los disparos habrían comenzado en el segundo piso del local nocturno, tras una riña entre dos grupos.



Fue en medio de una balacera registrada en la madrugada de ayer, en la discoteca "The Castle" en Quilicura, cuando dos proyectiles impactaron en el rostro de Leonor Maldonado Gutiérrez, de 22 años, provocando su muerte inmediata en el lugar.

"En el segundo nivel del local se produce una discusión entre dos grupos. Uno de los jóvenes extrae un arma de fuego con la que comienza a hacer disparos impactando e hiriendo de muerte a una de ellas y dejando gravemente lesionada a una segunda persona", señaló el comisario Rodrigo Paredes de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el centro nocturno llegaron algunos familiares de la víctima, quienes relataron que Leonor, madre de un niño de dos años, había acudido al local para celebrar el cumpleaños de un amigo.

"Creo que se armó una riña adentro y la persona salió a buscar un arma, llegó amenazando a los guardias y lamentablemente las balas le llegaron a mi hija, deberían cerrar la discoteca y hacer justicia", dijo Nibaldo Maldonado, padre de la víctima.

Desde la discoteca declinaron hacer comentarios. En tanto, aún no se ha podido detener al autor de los disparos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia