Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Phonak-Chile:

Tecnología suiza de calidad, fiabilidad y confianza en audífonos inalámbricos para todo público

lunes, 25 de septiembre de 2017


Ediciones Especiales
El Mercurio

Las soluciones auditivas actuales disponen de cualidades adaptativas y baterías de larga duración.



Mejorar la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva es el objetivo de Phonak, empresa que cuenta con 70 años de liderazgo en la industria mundial auditiva. Heriberto Cruz C., gerente comercial del Centro Audiológico Integral S.A. Phonak-Chile, señala que su empresa "ofrece audífonos y accesorios para todo tipo de pérdida auditiva, todos los estilos de vida, edades o bolsillos. Nuestra fantástica variedad de innovaciones es capaz de ofrecer el audífono perfecto para todas las personas".

Tras Phonak está la amplia experiencia y calidad suiza. "Los audífonos Phonak tienen un legado suizo, en donde los audiólogos e ingenieros investigan, diseñan, desarrollan y producen audífonos de alta tecnología. Estos audífonos incluyen algunas de las soluciones para audición más compactas y potentes disponibles en el mercado", indica Heriberto Cruz. Agrega que "Phonak defiende la perfección y la más alta calidad, fiabilidad y confianza".

Cabe señalar que el Centro Audiológico Integral S.A es, desde hace 8 años, el representante exclusivo en Chile de los audífonos, accesorios inalámbricos y equipos Roger FM Phonak. Para brindar un mejor servicio al público, "contamos con sucursales a lo largo del país en las ciudades de Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, y en Santiago en las comunas de Providencia, Vitacura y La Florida", y también distribuidores en las ciudades de Arica, La Serena, Coyhaique y Punta Arenas, explica el ejecutivo.

Para brindar una mejor atención, cuentan con convenios con las isapres Consalud y Colmena, además de la CCAF Los Andes.

Tal como en la visión normal se adapta a las condiciones de luz o a las distancias de enfoque, el oído humano tiene una capacidad para discriminar sonidos y hacer una audición selectiva de acuerdo a intereses o requerimientos puntuales.

El gerente comercial de Phonak manifiesta que "la solución auditiva idónea genera cambios significativos en la calidad de vida de las personas, puesto que tienen la oportunidad de integrarse activamente en tareas familiares, laborales y sociales. Además, posibilita incrementar las funciones cognitivas, la salud en general, la autoestima y establecer una imagen positiva de sí mismas, mejorando de esta forma la acción comunicativa y las relaciones interpersonales".

Agrega que si bien los audífonos y otras soluciones auditivas no restauran la audición "las personas que los emplean pueden vivir e integrarse plenamente en la sociedad".

Es por ello que destaca que "es fundamental que el  profesional capacitado en el área de audición recomiende el modelo de audífono que mejor se adapte a las necesidades y pérdida auditiva de cada persona en particular, pero los usuarios siempre tendrán la oportunidad de elegir el estilo que mejor se adapte a sus intereses y características personales".

Finalmente, indica que "en Phonak creemos que una buena audición es fundamental para poder disfrutar al máximo de la vida. Durante más de 70 años hemos permanecido fieles a nuestro objetivo y, para ello, hemos desarrollado soluciones auditivas avanzadas que pueden mejorar la vida social y emocional de las personas. Life in on".

UNA ACTIVIDAD SIN ESFUERZO

"Actualmente, estamos lanzando una nueva plataforma de audífonos Phonak Belong que marca el comienzo de una nueva generación de audífonos, con tecnología innovadora que convierte la audición en una actividad sin esfuerzo", destaca Heriberto Cruz. La plataforma se encuentra disponible en los modelos AUDEO B - R y BOLERO B - PR.

Phonak Audéo B-R  y Bolero B - PR son los primeros audífonos recargables, que  cuentan  con una innovadora batería recargable de iones de litio especialmente diseñada que ofrece 24 horas de audición con una sola carga. Ahora puede disfrutar de la libertad y la confianza de saber que los audífonos se cargan cómodamente y están listo para acompañarle durante los largos días... y las noches, si es necesario.

Los audífonos Belong entregan un mayor rendimiento auditivo en las situaciones que uno más lo necesita, permite una mayor comprensión verbal en entornos ruidosos, generándose mejoras de hasta un 60% al centrarse en solo una voz, y mejoras en un 20% gracias a la selección automática de los ajustes idóneos para los ambientes sonoros cotidianos. Además reducen el esfuerzo al escuchar conversaciones en vehículos en un 37% en comparación con tecnologías anteriores, y la comprensión verbal suave ha sido mejorada en un 10%.

Es importante resaltar que Phonak es el único centro que cuenta con los audífonos Phonak Naida Link para adaptaciones Bimodales para algunas personas que utilizan Implantes Cocleares.

Los audífonos recargables se caracterizan por:

* 24 horas de audición con una simple carga de 3 horas.

* Carga más rápida y mayor autonomía que hayan existido.

* Fácil de utilizar y sin las complicaciones de las pilas desechables.

* Innovadora batería recargable e integrada de iones de litio.

* Resistentes al agua y al polvo (solo en Bolero B - PR).
Además cuentan con el nuevo AutoSense OS? que permite:

* Rendimiento auditivo sin igual en ambientes sonoros cotidianos.

* Se adapta con sencillez y de forma automática a todos los entornos sonoros, sin necesidad de ajustar manualmente los audífonos.

AutoSense OS analiza los sonidos que le rodean cada 0,4 segundos y puede identificar si se encuentra en un restaurante ruidoso, en un auto, en una sala de conciertos o en casa. Aprovecha varias funciones y las combina para crear más de 200 ajustes definidos y adaptarse con precisión a los entornos sonoros. De este modo, sin tener que ajustar los audífonos manualmente, el usuario puede disfrutar de un rendimiento auditivo y una calidad sonora sin precedentes.

Cuando su entorno es ruidoso, le resulta difícil entender lo que se está diciendo. Para poder funcionar con eficacia, AutoSense OS utiliza una tecnología llamada Binaural VoiceStream?.

Dos oídos oyen mejor que uno solo y esto no cambia cuando lleva audífonos. La tecnología Binaural VoiceStream? está diseñada para afrontar ambientes sonoros complejos simulando lo que hace el cerebro con los sonidos de ambos oídos. Esta combinación de dos audífonos garantiza que se beneficie de la audición del habla en ambos oídos, en especial, en un entorno ruidoso, por teléfono o cuando no puede situarse frente al orador.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia