Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Para el duelo ante Brasil:

La selección elige el complejo del Sao Paulo

miércoles, 20 de septiembre de 2017


Deportes
El Mercurio

Ian Mac Niven, gerente de selecciones, y Alejandro Richino, PF de la Roja, visitaron el centro de Barra Funda, sede del Tricolor.



C hile ya escogió un campo de prácticas para el duelo ante Brasil, por la última fecha de la ruta a Rusia 2018. El equipo nacional entrenará en el complejo del Sao Paulo, Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad.

El partido, pactado para el 10 de octubre en el Allianz Parque, de Palmeiras, cerrará las eliminatorias y será decisivo para determinar la suerte del combinado nacional en las eliminatorias.

Ayer, el gerente de selecciones de la ANFP, Ian Mac Niven, y el preparador físico de la Roja, Alejandro Richino, visitaron el complejo y recorrieron las instalaciones poco después del término del entrenamiento del Tricolor.

En el lugar fueron recibidos por el director ejecutivo del club, Vinicius Pinotti, quien presentó las opciones para que la Roja se instale en el mismo recinto que ocupó Brasil en marzo, antes de la doble fecha ante Uruguay y Paraguay.

De acuerdo a fuentes en Quilín, el acuerdo con el complejo paulista está cercano y se cerraría en las próximas horas, aunque también se manejan otras opciones para los tres días en suelo brasileño.

Según medios brasileños, Chile también se mostró interesado en el centro Academia de Futebol, de propiedad del Palmeiras, pero que finalmente será utilizado por Brasil. La curiosidad es que ambos campos son vecinos, separados apenas por un muro.

EL RECINTO DE BARRA FUNDA ESTÁ A DOS KILÓMETROS DEL ALLIANZ PARQUE, ESTADIO EN EL QUE SE JUGARÁ EL BRASIL-CHILE.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia