Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
preparado por Brabus [ tecnología

El Smart que es más rápido que un Porsche 911

miércoles, 20 de septiembre de 2017


Clasificados Especial
El Mercurio

La compañía alemana demostró que un Smart puede ser un deportivo letal.



Los preparadores de autos siempre están sorprendiendo y golpeando a la industria automovilística con sus creaciones. Ahora ha sido el turno de Brabus, empresa alemana que se especializa en modelos de Mercedes-Benz y Smart.

Ésta último fabricante fue el protagonista de la nueva idea: crear una versión rápida del Fortwo eléctrico llamado Electric Drive.

El resultado ha sido un concept car que asegura ser más rápido que un Porsche 911, ya que logra llegar a los 100 km/h en 4,5 segundos.

¿Cómo consiguieron este resultado? El equipo del preparador reemplazó el motor original del modelo por un conjunto de baterías de 22 kwh que produce 204 caballos de potencia y 350 Nm de torque, que superan la original de 80 cv.

Además, este Smart Fortwo Electric Drive creado por Brabus logra una autonomía de 160 kilómetros gracias a las baterías. El preparado aún no ha confirmado si existirá una producción en serie de este modelo, por lo que aún se mantendría como un prototipo.

Desde el fabricante han comentado que "el Brabus Ultimate E Concept se encuentra actualmente en la fase de pruebas de carretera. Si hay suficiente interés de los clientes, el igualmente innovador y atractivo coche deportivo de ciudad puede ser construido en la producción de pequeñas series en un futuro próximo".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia