Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El chileno destacó en el triunfo del Besiktas:

Medel debuta como titular en la defensa

martes, 19 de septiembre de 2017


Deportes
El Mercurio

El "Pitbull" jugó como zaguero central junto con el portugués Pepe. "Quiero seguir siendo una opción para el técnico", dijo.



Gary Medel había advertido que tenía que ser paciente en sus primeras semanas en Turquía. Y esa espera rindió sus frutos: después de haber jugado la semana pasada en la Champions League, ayer debutó como titular en el triunfo del Besiktas sobre el Konyaspor (2-0), levantando buenos comentarios por su quehacer en la zaga del tradicional conjunto turco.

Según informó la empresa de estadísticas Opta, Medel tocó 45 veces la pelota en todo el partido, dio siete pases buenos entre líneas, interceptó ocho balones y ganó tres de los cuatro duelos aéreos que tuvo en el centro de la zaga, donde le acompaño el portugués Pepe, ex zaguero del Real Madrid.

Entrevistado en la zona mixta posterior al duelo, el chileno se mostró contento por el triunfo de los suyos y por su estreno. "Creo que vamos por el buen camino, nos queda seguir trabajando mucho de cara al resto del torneo. En lo personal, me siento bien con mis nuevos compañeros", dijo el "Pitbull".

A Medel le consultaron sobre el puesto que podría ocupar. "El tiempo que juegue no depende de mí, sino del entrenador. Yo llegué con la mente clara: quiero seguir siendo una opción para el técnico. Para eso trabajo", sentenció. Su equipo cerró ayer la fecha igualado en la cima de la tabla con el Galatasaray, con 13 puntos tras 5 fechas.

''Vamos por buen camino, cada vez me voy sintiendo mejor con mis nuevos compañeros". GARY MEDEL

EL SÁBADO HABRÁ DUELO DE CHILENOS: EL FENERBAHCE DE ISLA RECIBE AL BESIKTAS DE MEDEL.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia