Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Metro anuncia que servicio operará hasta la medianoche durante Fiestas Patrias

jueves, 14 de septiembre de 2017

Economía y Negocios Online
Emol

La compañía agregó que se reforzará el servicio en las tres estaciones cercanas a las fondas del Parque O`Higgins.

La empresa Metro anunció que los días viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de septiembre, el servicio operará hasta la medianoche en todas sus líneas.

Mediante un comunicado, la empresa agregó que se aumentará la cantidad de trenes disponibles en la red el viernes 15, lunes 18 y martes 19 de septiembre, mientras que el viernes 15 de septiembre, previo al fin de semana largo, se adelantará el Horario Punta entre las 16:00 y 18:00 horas (sin cambio de tarifa).

La compañía agregó que se reforzará el servicio en las tres estaciones cercanas a las fondas del Parque O`Higgins, que son Rondizzoni, Parque O’Higgins y Toesca, tanto a nivel de dotación de personal como también en atención de público en boleterías.

Las boleterías de las tres estaciones estarán abiertas y a disposición, de manera excepcional, durante las cuatro noches de festividades hasta las 00:00 horas.

Sin embargo, Metro llamó a preferir la estación Rondizzoni para ingresar y salir de las fondas del parque, ya que la estación Parque O`Higgins se encuentra actualmente con trabajos de instalación ascensores y renovación de escaleras mecánicas.

Entre el viernes 15 y el martes 19 de septiembre habrá un punto de carga bip! adicional al interior del Parque O`Higgins, que funcionará entre las 12:00 y 22:00 horas, en el que se podrá cargar la tarjeta bip! (solo en efectivo).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia