Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
A 274 días de la inauguración de Rusia 2018:

Mañana comienza la lucha por una entrada para el Mundial

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Deportes
El Mercurio




Cuando el reloj apunte las seis de la madrugada de mañana en Chile, comenzará la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado, la FIFA informó cada uno de los pasos que deben seguir los aficionados que deseen adquirir boletos para la cita futbolística.

Durante el primer período, que finaliza el 12 de octubre de 2017, los hinchas podrán realizar sus solicitudes de entradas. Hacer los pedidos el primer día o el último no influye en nada: todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos.

Si el número de tickets supera los disponibles, estos se asignarán mediante un sorteo.

Todos los interesados recibirán una respuesta antes del 16 de noviembre, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente, o bien si son negadas.

Entonces empieza otro proceso, en el que las entradas se adjudican por orden de pedido.

El plazo fatal es el 28 de noviembre.

Tras el sorteo de la Copa de Mundo, arranca una historia nueva: consiste en un período de selección aleatoria entre el 5 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá la orden de recepción de los requerimientos, desde el 13 de marzo al 3 de abril del próximo año.

Los interesados tendrán una última oportunidad de asistir al Mundial, pues la organización venderá tickets entre el 18 de abril y el 15 de julio, que es el día de la finalísima.

684 costará el boleto más caro para la final de la Copa del Mundo de Rusia.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia