Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Gastan miles de dólares en ellas:

Las fotos de matrimonio son un evento en China

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Vida Ciencia Tecnología
El Mercurio




El álbum con las fotos puede "comerse" hasta una cuarta parte del presupuesto total del matrimonio en China, según la agencia Reuters. Maquilladores, cambio de ropa y hasta viajes son parte de los gastos.

Existen estudios fotográficos con fondos de distintas partes del mundo, como Grecia, para pretender que se viajó a tomar la foto, pero hay parejas que realmente viajan a fotografiarse in situ .

Las fotos de Song (28), quien se casará pronto, costaron 1.300 dólares en UK Wedding, una de las muchas empresas de Londres que ofrecen sus servicios exclusivamente a clientes chinos. Él quería que sus fotografías fueran en Inglaterra, porque había estudiado allí.

La lista de los lugares más populares para sacarse fotos va desde la isla indonesia de Bali hasta Londres, pasando por París y la pintoresca isla de Santorini, en Grecia.

"Algunos solo quieren fotos en los lugares más icónicos de Londres, como el Big Ben y el London Eye", dice el fundador de UK Wedding, Jeff Lu, pero agrega que muchas parejas ahora buscan tener una experiencia más auténtica en algún pueblo pequeño.

Golden Ladies, uno de los estudios de fotografía de Beijing que funciona las 24 horas del día los siete días de la semana, llega a atender hasta 75 parejas diariamente.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia