Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Compuesto por más de 20 artistas:

Carnaval circense animó ayer la Semana de la Chilenidad

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Maximiliano Chávez
Nacional
El Mercurio

El show se presentó por primera vez en la actividad dieciochera.



Más de 20 artistas, entre músicos, bailarines, acróbatas y payasos, alegraron el ambiente de la quinta jornada de la Semana de la Chilenidad.

Ana Flores visitó el parque junto a su hijo Nicolás, de siete años, con quien disfrutó el espectáculo: "Los niños son los que más gozan con el carnaval, porque ellos pueden interactuar, bailar y jugar", dijo.

Pero los adultos también se deleitaron. "Es hermoso, porque se mezcla el baile con la música y el teatro. Vengo todos los años, pero nunca había visto un espectáculo así", asegura Magdalena Muñoz, de 74 años.

El espectáculo estuvo a cargo de la compañía "Otroarte", que, según su músico y líder, Francisco Guajardo, lleva más de siete años haciendo shows callejeros y de circo teatro. "Tenemos obras familiares, y dentro de ellas están los espectáculos de carnaval, que en esta ocasión fue pedido especialmente para la Semana de la Chilenidad", agregó.

Para hoy, desde las 15:00 horas habrá shows folclóricos en el escenario principal y el carnaval circense se repetirá el plato. Las entradas cuestan $5.000 para adultos y $ 2.000 para menores de hasta 12 años y adultos mayores. Los vehículos que ingresen pagan $5.000.

Debut El espectáculo que se presentó por primera vez en la Semana de la Chilenidad estuvo a cargo de artistas de la compañía "Otroarte".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia