Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Lanzamiento [ Mercado chileno ]

El nuevo Kia Rio4 ya está en Chile

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Clasificados Especial
El Mercurio

El sedán se renovó conservando su motorización de 1,4 litros, pero sumando equipamiento, seguridad y tecnología.



Si bien la tendencia automovilística está ligada al segmento de los SUV, en el mercado local aún sigue siendo líder en preferencias la categoría de pasajeros, que incluye los hatchback y sedanes. Las cifras así lo demuestran, ya que hasta agosto contaba con 98.523 unidades vendidas, según ANAC.

Justamente y aprovechando el buen momento por el que está pasando el nicho, Kia acaba de presentar en Chile al nuevo Rio4.

En su diseño, el vehículo de la firma coreana ha rejuvenecido, ya que ahora cuenta con líneas más modernas y fluidas que lo vuelve más atractivo.

Mientras que en el habitáculo se puede encontrar mayor tecnología, como sistema keyless, computador a bordo, conexiones USB, AUX y bluetooth.

Con respecto a la seguridad, el nuevo Kia Rio4 posee una carrocería fabricada con 51% de acero de alta resistencia, sensores de retroceso, doble airbag. Dependiendo de la versión ofrecerá frenos ABS, cámara de retroceso y radio con pantalla táctil LCD de 5''. Mientras que la variante tope de línea posee smart key y botón de encendido, llantas de aleación de 15'', luces de posicionamiento led y control crucero.

El sedán del fabricante coreano es impulsado por un motor de 1,4 litros que desarrolla 99 hp y 133 Nm de torque. Los que podrán ser asociados a una caja manual o automática, ambas de seis velocidades.

El nuevo Kia Rio4, ya está disponible desde $7.990.000.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia