Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
JAC [ Tecnología ]

Incorporan internet en gama de modelos

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Clasificados Especial
El Mercurio

La marca china introdujo versiones que suman internet gratis de alta velocidad, 4G-LTE, durante 15 meses.



Tomando en cuenta que actualmente el 67% de los chilenos cuenta con un plan de prepago, JAC incorporó una edición especial en toda su gama de modelos, que convierte a sus vehículos en verdaderos hot spots.

Esta edición especial llamada Smart está disponible en los SUV S2, S3 y S5; en el sedán J4, y en la camioneta T6. Variantes que cuentan con 10 GB mensuales de internet 4G-LTE durante 15 meses y permiten la conexión de hasta diez equipos de manera simultánea.

Además, las versiones Smart incorporan una radio con sistema operativo Android, modo de asistencia por voz y una pantalla que según el modelo varía entre las  7 y las 10 pulgadas. De esta manera, el dispositivo cuenta con un navegador, visualizador de videos, mapas en 3D, puede descargar música y aplicaciones y conectarse a redes sociales.

"Como marca queremos que nuestros clientes y sus familias vivan una experiencia única, buscamos identificarnos con ellos y sus necesidades, y qué más útil que regalarles internet para que aprovechen de mejor manera la tecnología, interactuando con el automóvil. Todo esto siempre con la recomendación que el conductor nunca opere la pantalla cuando se está en movimiento", señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Las versiones Smart tienen precios que van desde los $6.890.000 del J4 Comfort Smart hasta los $10.741.100 de la variante Comfort Smart de la pickup T6.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia