Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
BREVES

Alemana Borgward presentó SUV en el Salón de Frankfurt

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Clasificados Especial
El Mercurio




El fabricante alemán de automóviles Borgward continúa trabajando para afianzar sus cimientos y volver a ser reconocido a nivel mundial. Para ello hizo debutar en la 67º edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, su nuevo Isabella Concept.

Se trata de un diseño inspirado en el modelo más exitoso de la marca, el Isabella Coupé orginal, fabricado entre 1954 y 1961, que se convirtió en un símbolo de tecnología en la época, con el cual se lograron ventas por sobre las 200.000 unidades.

Además, la marca promete sorprender al público con el lanzamiento del BX5 y BX7, dos SUV. El primero es denominado como "connected compact" y se perfila como una opción para aquellos que buscan la moda y el lujo a valores asequibles.

En tanto, el BX7 es un vehículo de cuerpo ancho con tracción AWD que ofrece cinco modos de conducción, incluso para condiciones extremas.

De acuerdo a la marca, la participación de Borgward en Frankfurt "es un paso importante que abrirá camino a la marca para posicionarse como uno de los primeros fabricantes que ofrecen productos premiun a un precio asequible". 

Se espera que los primeros modelos de Borgward lleguen a América Latina el primer trimestre del 2018.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia