Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Flavio Perchman, representante del delantero:

"Hay un interés concreto de Puebla por Octavio Rivero"

miércoles, 23 de agosto de 2017

M. Browne
Deportes
El Mercurio

Luego de las propuestas de Peñarol y Belgrano, lo que generó un lío grande en Macul, ahora tientan desde México al ariete uruguayo.



Los desencuentros y reproches mutuos entre la regencia de Blanco y Negro (ByN), Octavio Rivero y sus intermediarios, generados tras la fallida salida del ariete a Belgrano de Córdoba, podrían tener un nuevo capítulo: ahora Puebla de México quiere llevarse al uruguayo.

"Hay un interés concreto del Puebla. No es nada formal, Octavio está dedicado a rendir en Colo Colo, pero si hay interesados, uno no puede negarse a escucharlos", confiesa su representante, Flavio Perchman.

"Es un interés como el que tuvieron Belgrano y Peñarol. Con Colo Colo no he hablado y con Puebla solamente a través de intermediarios que me avisaron que el equipo estaba interesado. Si surge, se estudiará en su momento", añade el agente.

En el fortín camotero , que marcha en 13ª plaza del torneo azteca y que tiene hasta el 5 de septiembre abierta la ventana de fichajes, no descartan la operación. "Aún no es momento de confirmar ni de negar algo", aseguró a "El Mercurio" Jesús López, uno de los propietarios del club.

En la segunda fecha del torneo, el atacante oriental se negó a participar del partido ante O'Higgins, molesto con la dirigencia alba por haber rechazado la propuesta de Belgrano, que ofrecía 1,5 millones de dólares, aunque un millón al contado y el resto en dos cuotas. ByN exigía todo el dinero a la vez.

El entuerto terminó con Rivero amonestado, por escrito, y con uno de los agentes del jugador, Federico Pamparatto, vetado por ByN para futuras negociaciones.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia