Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Skbergé [ Nombramientos ]

Cambio de mando en el Grupo Fiat-Chrysler

miércoles, 23 de agosto de 2017


Clasificados Especial
El Mercurio

Derek Fox Muñoz asumió como nuevo gerente general de las marcas del conglomerado ítalo-estadounidense en nuestro país.



El ingeniero comercial Derek Fox Muñoz asumió el cargo de gerente general de Comercial Ítala y Comercial Chrysler en nuestro país.

Estas empresas representan a las marcas del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y forman parte del conglomerado SKBergé.

El anuncio se hizo pocas semanas después de que el anterior gerente general, Nicholas Parkes, fuera designado como director de Operaciones Comerciales de FCA para la región.

De esta manera, bajo el control de Fox se agrupan las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, y las estadounidenses Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.

Derek Fox Muñoz ingresó al Grupo SKBergé en 1994, donde ha desarrollado una exitosa trayectoria, tanto nacional como internacional, desempeñando la gerencia para Daewoo Motor, SsangYong Motor, MG (South Pacific Motor) e Infiniti (ISKB Chile), todas filiales del Grupo SKBergé.

Su trayectoria considera experiencia en todos los segmentos del mercado automotor, representando a fabricantes de diversos orígenes. Además, Fox lideró la marca Fiat en Chile y México por varios años, vinculándose con la matriz italiana.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia