Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Un muerto y un herido en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Wuppertal

viernes, 18 de agosto de 2017

Economía y Negocios Online
EFE

Wuppertal es una ciudad de unos 350.000 habitantes, ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida a consecuencia de un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Wuppertal. Las fuerzas de seguridad buscan al atacante después de que se haya dado a la fuga.

Una portavoz de la policía de Wuppertal explicó que el suceso se produjo poco después del mediodía, a raíz de una pelea entre varias personas en las proximidades de la estación central de tren de la localidad, y apuntó que además hay una tercera persona que resultó herida.

Ante la falta de información sobre los hechos o el número de personas implicadas, la policía ha solicitado la ayuda de las fuerzas especiales, que se encuentran desplegadas por el centro de la ciudad alemana. No obstante, la portavoz policial indicó que por el momento no hay indicios de que se trate de un acto terrorista.

Estos sucesos trascendieron poco después de que se informase de un ataque a cuchilladas con un muerto y ocho heridos en Turku (Finlandia) y un día después del doble atentado en Cataluña, en el que murieron 14 personas y más de cien resultaron heridas.

Wuppertal es una ciudad de unos 350.000 habitantes, ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia