Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.197,58
IPC: 0,40%
El central sigue con el mismo sueldo y contrato:

Jara confirma su continuidad, pero se lleva un "reto" de la directiva de la U

viernes, 18 de agosto de 2017

R. F. T.
Deportes
El Mercurio

El zaguero anunció por TV que podía partir y eso no cayó bien en la mesa azul, que ayer sumó a Gonzalo Rojas en reemplazo de Patricio Mardones.



"G onzalo Jara ha decidido quedarse en el club y es súper importante decir que con las mismas condiciones. No hay ninguna modificación (en relación con el sueldo y contrato del central, que expira en diciembre de 2018). No llegaron ofertas concretas, pero no tengo por qué no creerle. Estamos contentos". Así, Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, se refería a las reuniones que sostuvo con Alan Silberman, agente del seleccionado, para cerrar cualquier posibilidad de que el zaguero emigrara.

Finalmente, el representante le comunicó a Silva que Jara había decidido quedarse, luego de evaluar diversos factores, como el familiar. Sin embargo, antes de confirmar su continuidad, el zaguero habló con la plana mayor. "Ahí se le dijo que decidiera ya si se quedaba o se iba, que no podía seguir con este asunto. Se le hizo saber que no cayó bien lo que habló el sábado por televisión, al decir públicamente que podía partir", comentaron desde la mesa azul, la que ayer aprobó la salida del directorio de Patricio Mardones para desempeñar funciones técnicas en el fútbol formativo. Su lugar será ocupado por Gonzalo Rojas, quien vuelve al directorio.

En la cancha, en tanto, Jonathan Zacaría sufrió una descompensación muscular. "Se le hicieron exámenes para medir esta descompensación y debiese estar dos semanas fuera antes de volver a ser opción para jugar", comentaron desde el CDA.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia