Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Raúl Broglia prácticamente descartó al defensa de Colo Colo

Presidente de Rosario: "Nos ofrecieron a Barroso; no lo fuimos a buscar"

viernes, 18 de agosto de 2017

R. Fuentealba y E. Garrido
Deportes
El Mercurio

El dirigente dice que el central puede ser una alternativa, pero reconoce que el club no cuenta con fondos para pagar el pase en una cuota.



J ulio Barroso marcó la pauta ayer en Colo Colo al ser vinculado como opción para reforzar a Rosario Central de Argentina.

Sin embargo la posibilidad de que se marche es mínima. En el cuadro "Canalla" reconocen que su nombre está en carpeta, pero aclaran que la intención de hacer un negocio vino de parte del lado del jugador.

Raúl Broglia, presidente de la institución, detalla que "recibí una comunicación de un compañero de la Comisión Directiva, donde me informaba que nos ofrecían a Julio Barroso. Aún no sé cuáles son los montos de su pase o si está en nuestro presupuesto. No es un jugador que hayamos ido a buscar, pero ahora es una alternativa".

En el equipo popular, en tanto, explican que "no ha sido tema, pues no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista". En tanto, Pablo Guede fue parco: "No pierdo el tiempo con rumores".

Tan complicada es la salida de Barroso, que el mismo Broglia reconoce que "hemos agotado casi todo nuestro presupuesto, por lo tanto no creo que podamos ofrecer demasiado. Aunque todavía no sabemos el valor del jugador".

Barroso no cuenta con cláusula de salida. Además la política Blanco y Negro es vender a clubes argentinos solo si pagan en una cuota.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia