Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
El chileno marcha segundo en el PGA Latinoamérica:

León ruge en el Abierto paraguayo

viernes, 18 de agosto de 2017


Deportes
El Mercurio

El santiaguino quedó a un palo del líder del torneo, el norteamericano Nick Palladino. En tanto, "Mito" lucha en el circuito Web.com.



Una jornada casi perfecta vivió el golfista nacional Hugo León en el primer día del Abierto de Paraguay, torneo válido por el PGA Latinoamérica. "Pelón" logró seis birdies y un bogey para completar 67 golpes (-5), que lo dejan en el segundo lugar del certamen. En el mismo torneo, su hermano menor, Horacio, está 92° (+3), mientras que Christian Espinoza y Benjamín Alvarado están empatados en el 57° lugar (+1).

En el Web.com, Guillermo "Mito" Pereira se encuentra en la medianía de la tabla, con 69 palos (-2).

Mientras tanto en Europa, en el Viking Open (Noruega) del Challenge Tour, Nicolás Geyger va 23° (-1), mientras que el otro chileno, Mark Tullo, está complicado en el 111° puesto (+4).

Por el Tour Europeo, Felipe Aguilar tuvo una corta participación en el Saltire Energy Match Play en Bad Griesbach (Alemania), tras perder por 2-1 ante el español Jorge Campillo en la primera ronda de eliminación.

58º
en la Orden del Mérito se encuentra Pereira. Los 25 mejores entran directo al PGA Tour, y los 75 mejores van a las finales del circuito.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia